Como obtener la licencia de Microsoft Office Pro, por menos de $27 dólares - CBS Tech Perú

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESPACIO PUBLICITARIO

ANUNCIE AQUI

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de noviembre de 2018

Como obtener la licencia de Microsoft Office Pro, por menos de $27 dólares

A muchos de nosotros nos ha pasado en más de una ocasión y uno de los mayores problemas a la hora de comenzar a trabajar con un nuevo ordenador cuyo sistema operativo es Windows, y es cuando llega el momento de instalar todos los programas que vas a necesitar, como por ejemplo: Microsoft Office que es uno de ellos, y probablemente sea la herramienta más esencial y utilizada en todo el mundo.

Lo primero que se nos ocurre es acudir a la tienda oficial de Microsoft, encontrándonos con precios muy elevados ante los que ni sabemos cómo reaccionar y terminamos decepcionados. Sin embargo, y desde hace unos años, han surgido marketplaces como Goodoffer24.com donde se puede adquirir licencias y claves de muchos programas y videojuegos por precios muy bajos y atractivos. ¿Y cómo puedo disfrutar de ellos?, pues aquí te lo explicamos paso a paso.

Obtén tus licencias de forma sencilla, rápida y a precios muy accesibles.

Una de las más interesantes está relacionada con Microsoft Office Profesional Plus, que tiene un precio de $26,93 dólares gracias a un cupón de descuento que descubrimos en la red. Para poder beneficiarse, hay que poner el código “rootear15” en el momento de la compra.

El proceso es muy fácil y una vez añadida la licencia a tu carrito de compra, deberás seleccionar la opción de insertar el código, poner “rootear15” y el precio se actualizará con el descuento. Con este código también podrás disfrutar de descuentos en otros productos, como por ejemplo la licencia de Windows 10 Pro Professional (32/64 Bit) con un precio final de $11.89 dólares.

Tras haber finalizado la compra, recibirás las claves en tu cuenta de correo, sin ningún tipo de coste. Pero recuerda, antes de la activación tendrás que descargar de manera gratuita Microsoft Office 2016 Professional en tu ordenador en el siguiente enlace: setup.office.com

Microsoft Office Professional Plus 2016 está dirigido principalmente a las empresas y cumple incluso con las más altas expectativas. Incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Skype para empresas.

Office Professional 2016 ayuda a satisfacer las necesidades diarias que se producen en las empresas. Ya sea crear cartas de formularios, tablas de datos, diseñar presentaciones, crear bases de datos o simplemente organizar el correo electrónico. Todo lo que necesitas en un único lugar.

Junto con las licencias de Windows 10 y Office al mejor precio, Goodoffer24 también ofrece multitud de juegos para PC, desde joyas como Little Nightmares hasta títulos actuales de primer nivel, como la edición remasterizada de Dark Souls. Contarás con el mejor precio del mercado y podrás activarlo en Steam de la forma más sencilla posible. Además, si no usas Steam, Goodoffer24 también ofrece juegos para otras plataformas como GOG. ¿A qué estás esperando?

Fuente | Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here